SE RUMOREA ZUMBIDO EN SALMO

Se rumorea zumbido en salmo

Se rumorea zumbido en salmo

Blog Article



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la observación y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.

Dios es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.

Porque entonces se encontró en la misma situación que se describe tan notablemente en Salmo 35:11 testigos falsos que se levantan, hombres que recompensan toda su carrera de bondad mimando su alma ”.

11Llegue a tu presencia el gemido del cautivo:

13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

Los buitres sienten antipatía hacia los olores placenteros; Triunfadorí incluso, en los malvados hay una antipatía contra el pueblo de Todopoderoso; odian el suave perfume de sus gracias. Thomas Watson

Otra forma de integrar los Salmos en tu rutina diaria es creando una nómina de tus Salmos favoritos y colocarla en un zona visible para que puedas salmo 34 leerla cada mañana.

Me despedazaban sin descanso. Es tal la distracción de los malvados a desgarrar y hacer trizas la reputación de un buen hombre que, cuando se ocupan en ello, se resisten a dejarse llevar la tarea. Una jauría de perros despedazando salmo 41 su presa no es nada comparado con un grupo de chismosos magullando la reputación de un hombre digno.

De manera similar, Matthew Henry vio el Salmo como una metáfora de la vida cristiana , salmo de hoy que "sea lo que sea el cristiano en cuanto a esta vida, considera que el atención y el servicio de Altísimo son lo único necesario ..."  mientras Charles Spurgeon ve el Salmo como a la oportunidad el lengua de David, pero todavía descriptivo de la Iglesia y de Jesús, Juan Calvino lo vio más como una oración salmo 41 de agradecimiento y compostura.

contienden conmigo; pelea contra los reina valera salmo 23 que me combaten. (a) Desea que Jehová emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo

Se juntaron contra ml gentes despreciables. ¡Qué unánimes son los poderes del mal; de qué buen grado los hombres sirven al diablo y ningún renuncia a su servicio porque no están dotados de suficiente capacidad!

Un llamado a cuidar nuestras palabras y pensamientos, este salmo nos recuerda la importancia de mantener una mente y un corazón puros. Al hacerlo, creamos un espacio interno propicio para la paz y la conexión espiritual.

En primer punto, tenían lo que se conoce como “Texto Masorético”, y que hace relato a los libros sagrados escritos en los idiomas originales: hebreo y arameo.

Report this page